Just another WordPress.com site

Fiestas Mexicanas

 “FIESTA MEXICANA” RUMBO A SU DECIMO SEPTIMO ANIVERSARIO
 
Fiesta Mexicana” programa que se sintoniza en la emisora “La Sierra 106.6 F.M.” La Cúspide de la Radio, trasmitido desde la ciudad de Coro, Patrimonio Cultural de la Humanidad, Municipio Miranda, se encuentra rumbo a su Decimo Septimo Aniversario al servicio del Estado Falcón y su gente.
 
Un día cualquiera como hoy comienza “Fiesta Mexicana”, un 1 de Febrero de 1993, parece que fue ayer. A pocos días de haber nacido la emisora La Sierra 106.5 F.M. pasé a saludar y darle la bienvenida a este medio de comunicación bajo la Presidencia de Dr. Antonio José Urbina, bajo la dirección para ese entonces de la Lic. Nancy Chirinos, desde momento comenzó una extraordinaria relación.
 
Sin embargo, como todo proyecto que nace, no puede faltar la disidencia, las contradicciones; pero a pesar de todo, cuando el objetivo ésta claro no puede haber nada, que nos haga desviarnos de él.
 
Es por eso, que a mis primeros “Diez y Siete Años” de “Fiesta Mexicana” es mi deseo saludar y agradecer a todas aquellas personas que de una u otra forma han colaborado para que se mantenga en la cúspide la radio, especialmente a nuestra audiencia por su preferencia.
 
Es mi deseo también expresar mis disculpas a todo aquél o a quienes en alguna oportunidad haya ofendido.
 
Gracias a Dios Todopoderoso quien me acompaña en todo momento, a mi madre por brindarme siempre su constante apoyo, a mis hijos y la mujer de mis sueños, que los amo mucho.
 
Para todos “MIL GRACIAS” y sigamos en fiesta con “FIESTA MEXICANA
 
FRANCISCO “KIKO” DIAZ OVIEDO
 

FIESTAS

Responder

Nube de etiquetas

